Taller Básico de PSYCH-K

®

 DIRIGIDO A: 

Coaches, psicólogos, deportistas, médicos, empresarios, músicos, actores, artistas en general y a toda persona que quiera cambiar las creencias limitantes del subconsciente que obstaculizan sus objetivos en la vida.

 

 DURACIÓN: 

3 días. de 9.30h. a 18.00h. 

 

 DIPLOMA: 

Recibes un diploma que te autoriza como FACILITADOR de PSYCH-K® para utilizar la herramienta con otras personas. 

 

 APRENDERÁS A: 

  • Establecer la comunicación con nuestro subconsciente a través de test musculares.

  • Detectar si nuestro subconsciente posee las creencias que necesitamos para avanzar con libertad hacia nuestra meta.

  • Mediante unos protocolos de cambio de PSYCHK® aprendemos a cambiar esas creencias limitantes que nos bloquean   en  nuestros  objetivos      físicos,      espirituales   y mentales, convirtiéndolas en creencias expansivas.

  • Aplicar la herramienta a uno mismo, con la ventaja de no tener que depender de otro facilitador para los cambios de creencias.

 

 TRAS EL TALLER: 

Durante los 2 meses tras el taller participarás de 6 webinarios de apoyo de los temas principales del taller.

Serás incluido a los grupos de Whatsapp y Facebook, si quieres claro. En el grupo de Whatsapp Mercedes contesta a preguntas de forma continua pudiendo acompañarte en las inquietudes que surjan. Si lo deseas la respuesta también puede ser privada.

 

 MÁS INFORMACIÓN: 

Si estás interesado pídenos más información y te enviaremos un dossier para que puedas saber si esta es una herramienta para ti.

Taller AVANZADO de PSYCH-K

®

 DIRIGIDO A: 

Personas que hayan asistido al Taller Básico y quieran profundizar en las herramientas de PSYCH-K® para trabajar situaciones más profundas de forma más eficiente y con herramientas específicas.

 DURACIÓN: 

4 días. de 9.30h. a 18.30h.

 

DIPLOMA: 

Recibes un diploma de asistencia que te autoriza  para facilitar los Balances aprendidos y hacer cambios con otras personas.

 

 APRENDERÁS A: 

Día 1: 

- Acompasamiento (Rapport): esta herramienta te permitirá estar en estado de "Cerebro-Integrado", (estado donde los dos hemisferios están funcionando al máximo permitiendo optimizar cualquier actividad que hagas) mientras te comunicas con otra persona.

 

Día 2: 

- Enfoque de Energía: aprenderás los Puntos de Creencia y dónde colocarlos en el cuerpo (12 puntos de energía en el cuerpo que se derivan de la acupresión). Los Puntos de Creencia hacen que sea fácil acceder y cambiar creencias subconscientes. Haremos un balance usando Puntos de Creencia y Enfoque de Energía y también aprenderemos a usar la energía en otras situaciones. 

- Establecer Subrogación: aprenderás el protocolo para establecer y liberar la subrogación y cómo hacer balances con personas a distancia, personas en coma, o demasiado jóvenes para poder hacer el test muscular.

- Balance de Creencia Esencial: se trabajan 13 "Creencias Esenciales", como “me amo“/”me odio”, “puedo”/”no puedo”, “quiero vivir”/”quiero morir”, “el universo es un lugar amigable” etc. Son creencias esenciales que repercuten en todo lo que hacemos y que producen grandes cambios en poco tiempo.

 

Día 3: 

- Balance de Relación: esta herramienta te ayudará a liberar y sanar tus conflictos personales con los demás y a entender mejor las lecciones que te brinda cada relación.  

- Balance de Vínculo con la vida: el "trauma del nacimiento" y el "miedo a la muerte" son dos aspectos poderosos de la existencia humana. Esta herramienta utiliza la respiración como un medio de re-programación de los aspectos negativos de estas influencias en nuestras vidas.

 

Día 4:

- Repasaremos cómo encontrar un creencia para trabajar, las mejores opciones para transformar creencias de salud, miedos, fobias, cuestiones de pareja, dinero, auto-estima, y otros temas, miraremos la base de todos los trabajos. Se contestarán todas las preguntas/dudas que no haya habido tiempo para resolver. Las aplicaciones del PSYCH-K® en nuestra vida.

– Recomendaciones para cuándo usar cada herramienta aprendida.

maestria EN facilitación de PSYCH-K   

®

 DIRIGIDO A: 

Quienes desean refinar y mejorar sus habilidades como expertos facilitadores de PSYCH-K®, una sugerencia es que puedan realizarlo al menos todos aquellos facilitadores que están haciendo de PSYCH-K® una práctica profesional. 

 

 DURACIÓN: 

3 días. de 9.30h. a 18.30h. 

 

 APRENDERÁS A: 

  • Establecer Subrogación: ahora podrás facilitar PSYCH-K en otras personas y conciencias que no pueden acudir a una sesión contigo. Tu mismo podrás hacer balances en beneficio de ellos.

  • Comprender y utilizar un lenguaje elegante y adecuado a la filosofía de PSYCH-K en tus sesiones.

  • Dirigir sesiones privadas personales, por teléfono y SKYPE efectivas y dinámicas.

  • Descubrir mensajes espirituales que pueden estar presentes en cualquier situación.

  • Transformar alergias.

  • Crear un lenguaje propio y efectivo para comunicar tu práctica profesional con PSYCH-K.