¿Peleas con tus creencias?

FECHA:
Del 28 al 30 de Sept.
LUGAR:
Reserva Naturaleza+Arte
Route 8, km 77 - Capilla del Señor 
RESERVAS: 
Carolina Caceres +549 11 4940 6171

INSTRUCTORAS:

mercedes garcia

- Argentina -

MARTA VARGAS

- COLOMBIA -

BIENVENIDO

Al Taller de PSYCH-K® que te permitirá darte el gran regalo de PSYCH-K®. Siempre hemos hablado de que PSYCH-K® es un proceso espiritual donde el propósito más elegante es poder recordar quien eres, un ser espiritual viviendo una experiencia humana.
 
Empezaste tu viaje con PSYCH-K® en el Taller Básico donde solemos enfocar nuestras metas en las experiencias y cosas que queremos. Llegados al Taller Avanzado eso de que "no queremos cosas sino la sensación que hay detrás de las cosas", empieza a ser una certeza. Ahora llega el Retiro de Integración con la Divinidad, y el propósito único de este Retiro es reconocer y tener la experiencia directa de la Divinidad.
 
Sin importar tu orientación religiosa, este taller te permitirá conectar con tu esencia espiritual. Vamos a utilizar todas las herramientas que aprendimos en los talleres anteriores para identificar y cambiar creencias en una meta prioritaria, la conexión con tu espíritu. Basados en la idea de "el todo es mayor que la suma de sus partes" la conexión espiritual con tus compañeros y con la naturaleza es parte fundamental en el Retiro.
 
Este taller es de valor incalculable, no tiene costo para ti. Solo pagas tu transporte de ida y vuelta, alimentación, estadía para dos noches y dos días. Estás invitado por el Universo a asistir y a considerar si deseas apoyar la realización de este evento mediante una donación voluntaria (esta representara el valor que sientes es equivalente a lo que recibirás durante el taller y la podrás entregar en un sobre cerrado el día del Retiro). El neto de estos aportes, después de cubrir los costos de la realización del taller, se donara directamente a una Fundación.
 
Entre más de nosotros reconozcamos nuestra divinidad, más de lo Divino se manifestará en el mundo. Esta es la manera con la cual PSYCH-K® apoya y nutre la sagrada evolución global.
 
Debido a que el Retiro de Integración con la Divinidad se basa en los procesos y experiencias de los talleres Básico y Avanzado de PSYCH-K®, se requiere la realización de estos dos talleres para participar en este Retiro.

DÍA 1

Llegada y ritual de iniciación

​DÍA 2

  • 8:00 - 9:00 am: Desayuno

  • 9:30 - 12:30 pm: Actividad de la mañana

  • 1:00 - 2:30: Almuerzo

  • 2:30- 6:00: Actividad de la tarde

  • 7:00: Cena

DÍA 3

  • 8:00 a 9:00: Desayuno

  • 9:00 - 1:00 pm: Actividad de la mañana y cierre del Retiro

  • 1:00 - 2:30: Almuerzo

  • 3:00: Regreso

NOTA PARA QUIENES YA HAN ASISTIDO AL RETIRO:
Están invitados a considerar regresar. Siempre hay algo que podemos seguir recordando sobre nuestra Esencia Divina y es una manera maravillosa de fortalecer nuestra conexión humana con quienes estamos en la misma intención.