Mercedes García

Instructora

PSYCH-K

®

LORENA MARTINEZ

FACILITADORA

PSYCH-K

®

Viví 13 años en España y realicé la formación Básica y Avanzada de PSYCH-K® en Madrid y Barcelona, y la formación como Facilitadora de PER-K® y PSYCH-K® PRO en Buenos Aires. En Marzo de 2015 me formé com Facilitadora de PSYCH-K® Health and Wellness en Chicago.  Tuve el privilegio de realizar la certificación como Instructora de PSYCH-K® con Rob Williamns, originador de PSYCH-K®. Aunque parezca mentira, con PSYCH-K® aprendes a cambiar una creencia de años, en 5 minutos. Dando un paseo, haciendo footing o subiendo a casa en ascensor, simplemente con el Taller Básico empecé a aplicar el proceso día tras día. Cambiando creencias, cambié mi percepción y cambié yo. Entonces, empecé a sentir una mayor conexión conmigo y con la vida. Tras darle sentido a lo que llamaba "poder personal", algo que hasta ahora asociaba con el esfuerzo, sentí muchas ganas de compartir esa sensación con otros. Ahora facilito sesiones de PSYCH-K®, imparto el Taller Básico de PSYCH-K® allí donde me llaman y organizo otros talleres de PSYCH-K® en Argentina.

Encontré PSYCH-K® interesada en descubrir los procesos mentales, emocionales y espirituales con los que contamos para ser los protagonistas de nuestra propia transformación. Tras este esclarecedor descubrimiento me contacté, experimenté y me formé como Facilitadora de PSYCH-K®. Desde entonces me apasiona acompañar a otras personas a vivenciar la conexión con su propio poder de transformación.

 

También me formé como lectora del Registro Akáshico en Instituto ARCI y actualmente me capacito con Laura Gutman en Biografía Humana (BH), como complemento que me permite tener una mirada más cercana a las realidades emocionales de nuestra primera infancia, momento crucial en la formación de creencias en la mente subconsciente.

Cambia tus Creencias Limitantes y pon el poder

de la Mente Subconsciente de tu lado.

Hay otra versión de ti que aún no has vivido.