Algunas decisiones son tomadas antes de que la Conciencia las tome. PSYCH-K® te permite revisar y actualizar los archivos que se activan de forma automática. 

 

"El subconsciente es un procesador de información mucho más rápido que la mente consciente y utiliza entre el 95% y el 99% del tiempo la información ya almacenada desde nuestra niñez como un referente. Por eso cuando decidimos algo conscientemente como, por ejemplo, ganar más dinero, si nuestro subconsciente contiene información de que es muy difícil ganarse la vida, no lo conseguiremos. Sin embargo, podemos cambiar". Dr Bruce H. Lipton.

  • Procesa 40 bits de info. x segundo.

  • Establece metas.

  • Piensa de forma abstracta.

  • Memoria a corto plazo.

Mente

Consciente

Necesito unos rollers!

Mente

Subconsciente

  • Procesa 40.000.000 de bits x seg.

  • Controla las funciones del cuerpo. 

  • Piensa de forma literal (no analiza)

  • Memoria a largo plazo.

Si  pensamos con la Mente Consciente, cuando haya una nueva decisión con la que la Mente Subconsciente no esté de acuerdo, ¿Quién crees que ganará la posibilidad de elegir?

La Mente Subconsciente es un superprocesador que nos mantiene con vida sin que tengamos que ser conscientes de ello. ¿Te imaginas tener que estar a cargo de digerir los alimentos o de hacer latir el corazón? Más allá del cuerpo, también hubo registros sobre tu entorno desde el vientre materno, y conclusiones que establecieron qué experiencias no eran convenientes para ti.  El Subconsciente sigue respondiendo a ellas ante información similar y esas respuestas automáticas no pueden cambiarse sólo tomando consciencia de algo nuevo.  Es un sistema perfecto. O acaso sería seguro para nosotros que pudiéramos  decidir dejar de digerir los alimentos? El subconsciente no es el problema, sino la información que contiene.

No esperes que adivine lo que quieres, habla un idioma diferente al tuyo y eres tu quien debe aprender a comunicarse. 

Conéctate con tu Mente Subconsciente. para aumentar tus posibilidades de Éxito 

Cuando consigas comunicarte con ella  dejarás de sentir ese "autosabotaje" y descubrirás que es tu mejor amiga.

Tu   Mente   Subconsciente  te protege manteniéndote separado de todas las experiencias "peligrosas". En realidad es nuestra mejor amiga. Sólo necesitamos comunicarnos con ella y darle nueva información!

Cuando pese a nuestros esfuerzos no podemos manifestar lo que queremos, dejamos de creer en nosotros. Sin embargo, no hemos tenido en cuenta que nuestro resultado refleja e incluye patrones de nuestro subconsciente que   se grabaron   a   fuego   durante la infancia y tenían como objetivo prepararnos para responder de forma automática a las condiciones de nuestro entorno. Aproximadamente  desde  la  concepción hasta los  6 años,  potentes como esponjas para absorber  todo signo  de  seguridad o peligro, nuestra Mente Subconsciente  catalogó las  experiencias   y   todo indicio que pudiera provocarlas,  en  una  lista  de "bueno"  o "malo" y  nos responde día  a  día  separándonos  eficazmente de    todo aquello que nos pone en "peligro" aunque se trate de un mejor 

empleo o del viaje de nuestros sueños. Oops!