Reprogramate

con PSYCH-k

®

PSYCH-K® es un proceso espiritual con beneficios psicológicos originado por Robert M. Williams, que repercute en todas las areas de nuestra vida. Permite cambiar creencias limitantes subconscientes que científicos nos dicen, dirigen nuestros pensamientos y comportamientos entre el 95% y 98% del tiempo. Cuando no conseguimos alcanzar una meta, generalmente indica un conflicto entre lo que deseamos conscientemente y la información que llevamos en el subconsciente. Es como si estuviéramos en conflicto con nosotros mismos, como si existiera una lucha entre una parte que nos dice "sí" y otra más fuerte que nos contesta "no". Pudimos haber leído cientos de libros y conocer la teoria para producir los cambios y sin embargo hay algo que nos frena. Injustamente llamado boicoteador interno, en realidad se trata del eficaz trabajo que está haciendo nuestro subconsciente protegiéndonos de las experiencias que en nuestra infancia se catalogaron como "peligrosas". Utilizando PSYCH-K® podemos reprogramar la información que nos limita con nueva información y creencias. A casi todos nos gustaría modificar algún aspecto de nuestras vidas, desde una mayor autoestima y seguridad en nosotros mismos, reducir el stress, mejorar nuestras relaciones, realizar nuestras metas profesionales etc. PSYCH-K® permite producir cambios apoyados por el poder de nuestra mente subconsciente, aproximadamente 1 millón de veces más veloz que la mente consciente.

Hay otra versión de ti que aún no has vivido

¿Con qué investigaciones cientificas está relacionado PSYCH-K  ?

®

El biólogo celular Dr. Bruce Lipton, autor de "La Biologia de la Creencia" y "La Biologia de la Transformación" comprobó que es el entorno el que dirige la función de la célula. Con sus experimentos demostró que el gen contiene información, como una plantilla, pero es el entorno lo que dicta cómo se expresa el gen. La membrana, o superficie de la célula tiene miles de receptores con los que percata lo que existe en su entorno. Cuando un receptor detecta una señal, cambia la forma, y permite que esa señal atraviese la membrana. La importancia de sus descubrimientos reside en que cambian por completo el paradigma de la biología (ya no somos víctimas del determinismo genético) y nos enseña que es el resultado de las experiencias vividas, lo que nuestra mente usa para interpretar las señales que nos llegan del entorno. Si pienso que "vivir es sufrir", percibiré sólo esas "razones" que comprueban el sufrimiento, y no me fijaré o daré importancia a lo que contradice mi percepción.

¿Qué beneficios aporta y cómo funciona PSYCH-K  ?

®

Este proceso se utiliza para comunicarnos directamente con el subconsciente y transformar las creencias que nos limitan en creencias que apoyan la vida que queremos tener. Para hacerlo, se utiliza un proceso de kinesiología que aprovecha la continua comunicación entre los músculos y el subconsciente, lo que no ocurre con la mente consciente. La mente subconsciente posee programas adquiridos en la infancia y al igual que una supercomputadora interpreta más de 40 millones de impulsos nerviosos por segundo y controla miles de funciones del cuerpo. En cambio, la mente consciente (autoconsciente) crea el yo con quien nos identificamos y es la sede de la razón. A nivel consciente usamos nuestra voluntad, analizamos cosas, nos proponemos metas y podemos pensar en conceptos abstractos como el amor, el pasado y el futuro pero no conseguimos cambiar nuestras creencias subconsciente. En general, pensamos que controlamos nuestras vidas, pero los neurocientíficos han descubierto que hasta el 99% de nuestro comportamiento se encuentra bajo el control de la mente subconsciente. Si la mente consciente es el piloto y la subconsciente el piloto automático, sólo entre el 1 y el 5 por ciento de lo que pensamos, decimos o hacemos, está bajo nuestro control. Eso significa que, en el caso de que se produzca un conflicto entre ambas mentes, la subconsciente será la ganadora. 

¿Cómo se trabaja con PSYCH-K  ?

®

Las sesiones de PSYCH-K® consisten en encuentros de entre 60-90 minutos aproximadamente donde el facilitador colabora con la persona guiándola a través de tests para conocer el estado de sus creencias y de "balances" para cambiar esas creencias e integrar los cambios. Éstos son fáciles de usar y se pueden adaptar a cualquier creencia que uno se proponga cambiar. Aparte se ofrecen procesos específicos para transformar traumas, y síntomas, armonizar relaciones etc. Más que depender de sesiones, la recomendacion es aprender PSYCH-K® y utilizarlo siempre que queramos. 

¿Cómo se aprende PSYCH-K  ? 

®

El aprendizaje de PSYCH-K® se inicia con un Taller Básico de 2 días. Tras la asistencia al primer taller se recibe una certificación que autoriza al asistente a utilizar PSYCH-K® para él mismo y con otras personas. 

PSYCH-K    en el ámbito de la empresa y Coaching.

®

PER-K® es la rama de PSYCH-K® dirigida a empresas como un método muy poderoso para cambiar las creencias que impiden el desarrollo óptimo. Facilitando cambios a nivel subconsciente, dispara la capacidad de liderazgo y rendimiento tanto a nivel individual como en el trabajo con equipos. Alineándose con los "principios de la naturaleza" las empresas consiguen objetivos de forma saludable y sostenible, reduciendo el nivel de stress y aumentando la motivación.

¿Quién puede enseñar PSYCH-K  ?

®

Si bien los participantes a los talleres pueden realizar PSYCH-K® con ellos mismos y otras personas y dar información sobre su actividad, solo los instructores certificados están autorizados para enseñar PSYCH-K®. 

¿Aplicaciones de PSYCH-K  ?

®

Estos beneficios se pueden conseguir para uno mismo u ofrecernos para trabajar para el beneficio de otros.

  • Programar creencias que nos apoyan para cambiar aspectos en los que no estamos satisfechos.

  • Mejorar nuestro desempeño en alguna área de nuestra vida.

  • Integrar nuevas creencias en base a categorías como Autoestima, Relaciones, Poder Personal, Salud y Cuerpo, Espiritualidad, Duelo o Pérdida, Prosperidad y Principios de la Naturaleza.

Procesos específicos para:

  • Descubrir y recibir el mensaje de los síntomas o de cualquier situación que nos llama la atención.

  • Transformar traumas.

  • Transformar alergias.

  • Revisar 26 Creencias Esenciales para la vida.

  • Transformar el trauma del parto y el miedo a la muerte.

  • Armonizar cualquier tipo de relación con personas presentes y ausentes.

  • Mejorar nuestras habilidades de comunicación.

  • Escaneo del cuerpo.