¿Qué es una creencia?

Una creencia es un pensamiento o afirmación, generalmente creado por una experiencia, que se transforma en hábito, a veces en valores y probablemente en destino. Pueden ser conscientes o inconscientes. Algunas de ellas se pueden cambiar simplemente por el hecho de tomar consciencia. Hay otras que se grabaron a fuego en tu subconsciente principalmente entre la vida en el vientre materno y los 6 años. El hecho de decidir cambiarlas no las moverá ni un poco porque aunque parezca mentira, tienen como objetivo separarte del sufrimiento e incluso, mantenerte con vida. Puede que no te acuerdes, de hecho, seguramente, no decidiste creer aquello, la Mente Subconsciente "decidió" por ti.

¿Y mis creencias

subconscientes?

¿Estamos

viviendo nuestra propia vida?

(o la de nuestros padres, maestros, abuelos...)

 Como si se tratase de una cebolla, quitar capas a veces es un proceso que nos cuesta e incluso nos hace llorar. A  veces  tu sistema prefiere seguir creyendo   algo   falso  que  asumir una verdad que podría ser perjudicial para ti.  PSYCH-K® te permite cambiar,  conseguir metas y conocerte a ti mismo de una forma amable, segura y respetuosa con tu estado de consciencia. Con PSYCH-K® reemplazas creencias limitantes por  nuevas creencias y cambias tu percepción de ti mismo y del mundo resonando con una nueva "realidad".  

"Es imposible trabajar de lo que me gusta" 

"Soy un buen artista y gano dinero pintando"

"Merezco ser un artista exitoso" 

Puedes utilizar PSYCH-K®  como una forma más agradable de llegar a tu propio corazón. 

¿Qué tal si sacamos fuera lo que no es nuestro para vivir lo que somos?

Facilitadora Avanzada

Las palabras en las que no elegiste creer te separan de ti mismo. Con PSYCH-K® eliges nueva información cambiando lo que piensas, percibes y vives, hasta que no necesitas palabras, ni pensamientos, para saber quién eres.

Somos mucho más poderosos de lo que aún sabemos.